Sony Ericsson W205

Sony Ericsson W205

Edite una lista de marcación fija - Sony Ericsson W205

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.

Paso 1 de 20

Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 2 de 20

Busque "Marcación fija"

Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 3 de 20

Busque "Marcación fija"

Pulse Opciones.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 4 de 20

Busque "Marcación fija"

Vaya a Más y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 5 de 20

Busque "Marcación fija"

Vaya a Nº especiales y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 6 de 20

Busque "Marcación fija"

Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 7 de 20

Seleccione la acción

Vaya a Números fijos y pulse la tecla de navegación.
Ahora tiene las posibilidades siguientes:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Si la lista todavía no contiene ningún número, sólo podrá añadir números nuevos.
Paso 8 de 20

2a - Añada un nuevo número

Vaya a Nuevo número y pulse la tecla de navegación.

También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 20

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 20

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el número deseado y pulse la tecla de navegación.

También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 20

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el nombre correspondiente y pulse la tecla de navegación.

También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 20

2b - Edite un número

Elija el número deseado y pulse Opciones.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 20

2b - Edite un número

Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 20

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 20

2b - Edite un número

Edite el número y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 20

2b - Edite un número

Edite el nombre y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 20

2c - Borre un número

Elija el número deseado y pulse C.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 20

2c - Borre un número

Pulse la tecla de navegación para confirmar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 20

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 20

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Pulse Opciones.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Más y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Nº especiales y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.

2. Seleccione la acción

Vaya a Números fijos y pulse la tecla de navegación.
Ahora tiene las posibilidades siguientes:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Si la lista todavía no contiene ningún número, sólo podrá añadir números nuevos.

3. 2a - Añada un nuevo número

Vaya a Nuevo número y pulse la tecla de navegación.
También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número deseado y pulse la tecla de navegación.
También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre correspondiente y pulse la tecla de navegación.
También puede seleccionar un número de la guía. Pulse la tecla de navegación y vaya al número siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 2b - Edite un número

Elija el número deseado y pulse Opciones.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite el número y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite el nombre y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

5. 2c - Borre un número

Elija el número deseado y pulse C.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.