Sony Ericsson Vivaz

Sony Ericsson Vivaz

Seleccione los ajustes para el desvío de llamadas de voz. - Sony Ericsson Vivaz

Descripción de tu consulta

Las llamadas entrantes se pueden desviar al contestador o a otro número que usted elija (menos a números de tarificación adicional). Puede seleccionar qué tipo de llamada se debe desviar, por ejemplo, todas las llamadas, todas las llamadas perdidas o cuando el teléfono está comunicando. Siga estas instrucciones para configurar o cancelar el desvío de las llamadas de voz.

Paso 1 de 22

Busque "Llamadas telefón."

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 22

Busque "Llamadas telefón."

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 22

Busque "Llamadas telefón."

Pulse Telefonía.

Paso 4 de 22

Busque "Llamadas telefón."

Pulse Desviar llam..

Paso 5 de 22

Busque "Llamadas telefón."

Pulse Llamadas telefón..

Paso 6 de 22

Seleccione el tipo de desvío

Pulse uno de los tipos de desvío siguientes:
Todas las llamadas telefón.

Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Paso 7 de 22

Seleccione el tipo de desvío

Si está ocupado

Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Paso 8 de 22

Seleccione el tipo de desvío

Si no responde

Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Paso 9 de 22

Seleccione el tipo de desvío

Si está fuera de cobertura

Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Paso 10 de 22

Seleccione el tipo de desvío

Si no está disponible

Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Paso 11 de 22

Seleccione los ajustes

Pulse uno de los ajustes siguientes:
Activar, véase 3a.

Comprobar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Paso 12 de 22

Seleccione los ajustes

Desactivar, véase 3b.

Comprobar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Paso 13 de 22

Seleccione los ajustes

Comprobar estado, véase 3c.

Comprobar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Paso 14 de 22

3a - "Activar"

Pulse Al buzón de voz o A otro número.

Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Paso 15 de 22

3a - "Activar"

Si selecciona A otro número:

Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Paso 16 de 22

3a - "Activar"

Pulse en el campo bajo Número e introduzca el número de teléfono deseado.

Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Paso 17 de 22

3a - "Activar"

Pulse el icono de aceptar.

Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Paso 18 de 22

3a - "Activar"

Pulse OK.

Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Paso 19 de 22

3a - "Activar"

Si ha seleccionado Si no responde o Si no está disponible en el paso 2, pulse el retardo deseado para el desvío.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.

Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Sony Ericsson Vivaz
Paso 20 de 22

3b - "Desactivar"

Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.

También puede anular todos los desvíos con una sola acción. Haga clic aquí para ver cómo.
Sony Ericsson Vivaz
Paso 21 de 22

3c - "Comprobar estado"

Se envía la petición y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.

Paso 22 de 22

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Llamadas telefón."

Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Telefonía.
Pulse Desviar llam..
Pulse Llamadas telefón..

2. Seleccione el tipo de desvío

Pulse uno de los tipos de desvío siguientes:
Todas las llamadas telefón.
Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Si está ocupado
Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Si no responde
Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Si está fuera de cobertura
Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Si no está disponible
Si selecciona Todas las llamadas telefón., se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, reúne las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.

3. Seleccione los ajustes

Pulse uno de los ajustes siguientes:
Activar, véase 3a.
Comprobar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Desactivar, véase 3b.
Comprobar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Comprobar estado, véase 3c.
Comprobar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.

4. 3a - "Activar"

Pulse Al buzón de voz o A otro número.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Si selecciona A otro número:
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulse en el campo bajo Número e introduzca el número de teléfono deseado.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulse el icono de aceptar.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulse OK.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Si ha seleccionado Si no responde o Si no está disponible en el paso 2, pulse el retardo deseado para el desvío.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.

El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.

Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.

5. 3b - "Desactivar"

Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
También puede anular todos los desvíos con una sola acción. Haga clic aquí para ver cómo.
Sony Ericsson Vivaz

6. 3c - "Comprobar estado"

Se envía la petición y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.
Sony Ericsson Vivaz

7. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.