Sony Ericsson Vivaz

Sony Ericsson Vivaz

Active o desactive la marcación fija - Sony Ericsson Vivaz

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 9

Busque "Contac. marcac. fija"

Pulse el icono de llamadas.

Paso 2 de 9

Busque "Contac. marcac. fija"

Pulse el icono de guía.

Paso 3 de 9

Busque "Contac. marcac. fija"

Pulse Opciones.

Paso 4 de 9

Busque "Contac. marcac. fija"

Pulse Números de SIM.

Paso 5 de 9

Busque "Contac. marcac. fija"

Pulse Contac. marcac. fija.

Paso 6 de 9

Active o desactive la marcación fija

La pantalla muestra brevemente el ajuste actual.
Pulse Opciones.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Active o desactive la marcación fija

Pulse Activar marcación fija o Desactivar marcación f..., dependiendo del ajuste actual.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse OK.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Contac. marcac. fija"

Pulse el icono de llamadas.
Pulse el icono de guía.
Pulse Opciones.
Pulse Números de SIM.
Pulse Contac. marcac. fija.

2. Active o desactive la marcación fija

La pantalla muestra brevemente el ajuste actual.
Pulse Opciones.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Activar marcación fija o Desactivar marcación f..., dependiendo del ajuste actual.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.