Sharp GX15

Sharp GX15

Encienda el teléfono - Sharp GX15

Descripción de tu consulta

Siga las siguientes instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM debe estar insertada. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 3

Encienda el teléfono

Pulse Encender/apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.

Paso 2 de 3

Introduzca el código PIN

La pantalla le solicita que introduzca su código PIN.
Introduzca el código PIN y pulse la Tecla de navegación.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Código del teléfono:, es porque el teléfono está protegido contra la utilización de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la Tecla de navegación.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Sharp GX15
Paso 3 de 3

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

1. Encienda el teléfono

Pulse Encender/apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.

2. Introduzca el código PIN

La pantalla le solicita que introduzca su código PIN.
Introduzca el código PIN y pulse la Tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Código del teléfono:, es porque el teléfono está protegido contra la utilización de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la Tecla de navegación.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.

3. Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
Sharp GX15