Sharp 703SH

Sharp 703SH

Encienda el teléfono - Sharp 703SH

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM y la batería deben estar insertadas. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 3

Encienda el teléfono

Pulse Encender/apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

Paso 2 de 3

Introduzca el código PIN

Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque la memoria del teléfono está protegida contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 9999) y pulse la tecla de navegación. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Sharp 703SH
Paso 3 de 3

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

1. Encienda el teléfono

Pulse Encender/apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

2. Introduzca el código PIN

Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque la memoria del teléfono está protegida contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 9999) y pulse la tecla de navegación. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.

3. Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
Sharp 703SH