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Seleccione los ajustes del calendario - Samsung Galaxy Tab

Descripción de tu consulta

El calendario del teléfono puede serle útil para consultar sus citas. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes del calendario del teléfono.

Paso 1 de 30

Busque "Ajustes"

Pulse Aplicaciones.

Paso 2 de 30

Busque "Ajustes"

Pulse Calendario.

Paso 3 de 30

Busque "Ajustes"

Pulse la tecla de menú.

Paso 4 de 30

Busque "Ajustes"

Pulse Ajustes.

Samsung Galaxy Tab
Paso 5 de 30

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Seleccione calendarios, véase 2a.
Seleccione los ajustes de la sincronización, véase 2b.
Seleccione el primer día de la semana, véase 2c.
Oculte las citas rechazadas, véase 2d.
Active o desactive el aviso por vibración, véase 2e.
Seleccione un timbre de llamada, véase 2f.

Paso 6 de 30

2a - Seleccione calendarios

Pulse Calendarios.

Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.
Paso 7 de 30

2a - Seleccione calendarios

Pulse Todos los calendarios o el calendario deseado para incluir el calendario.

Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.
Paso 8 de 30

2a - Seleccione calendarios

Cuando la casilla junto a un ajuste está marcada con una V, el ajuste está seleccionado.

Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.
Paso 9 de 30

2a - Seleccione calendarios

Pulse la tecla de retroceso.

Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.
Paso 10 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Pulse Sincronización de calendario.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 11 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Para activar o desactivar la sicronización de datos:
Pulse Datos de referencia.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 12 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 13 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Pulse Aceptar si es necesario.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 14 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Para activar o desactivar la sicronización automática de datos:
Pulse Sincron. automática.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 15 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 16 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Para seleccionar los ajustes de la sincronización de cuentas:
Pulse la cuenta deseada bajo Administrar cuentas.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 17 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Pulse Sincronizar Contactos, Sincronizar Gmail o Sincronizar Calendario para activar o desactivar la función.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 18 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 19 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Pulse la tecla de retroceso.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 20 de 30

2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Pulse la tecla de retroceso.

El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Paso 21 de 30

2c - Seleccione el primer día de la semana

Pulse Primer día de la semana.

Paso 22 de 30

2c - Seleccione el primer día de la semana

Pulse Domingo o Lunes.

Paso 23 de 30

2d - Oculte las citas rechazadas

Pulse Ocultar eventos rechazados para activar o desactivar la función.

Paso 24 de 30

2d - Oculte las citas rechazadas

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 25 de 30

2e - Active o desactive el aviso por vibración

Pulse Vibrar.

Paso 26 de 30

2e - Active o desactive el aviso por vibración

Para activar el aviso por vibración:
Pulse Siempre o Sólo en modo Silencio.

Paso 27 de 30

2e - Active o desactive el aviso por vibración

Para desactivar el aviso por vibración:
Pulse Nunca.

Paso 28 de 30

2f - Seleccione un timbre de llamada

Pulse Seleccionar melodía.
Pulse el timbre de llamada deseado para escucharlo.

Paso 29 de 30

2f - Seleccione un timbre de llamada

Pulse Aceptar.

Paso 30 de 30

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Ajustes"

Pulse Aplicaciones.
Pulse Calendario.
Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.

2. Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Seleccione calendarios, véase 2a.
Seleccione los ajustes de la sincronización, véase 2b.
Seleccione el primer día de la semana, véase 2c.
Oculte las citas rechazadas, véase 2d.
Active o desactive el aviso por vibración, véase 2e.
Seleccione un timbre de llamada, véase 2f.
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3. 2a - Seleccione calendarios

Pulse Calendarios.
Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.
Pulse Todos los calendarios o el calendario deseado para incluir el calendario.
Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.
Cuando la casilla junto a un ajuste está marcada con una V, el ajuste está seleccionado.
Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.
Pulse la tecla de retroceso.
Se crea de forma automática un calendario por cada cuenta Google que haya configurado en el teléfono.

4. 2b - Seleccione los ajustes de la sincronización

Pulse Sincronización de calendario.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Para activar o desactivar la sicronización de datos:
Pulse Datos de referencia.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Pulse Aceptar si es necesario.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Para activar o desactivar la sicronización automática de datos:
Pulse Sincron. automática.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Para seleccionar los ajustes de la sincronización de cuentas:
Pulse la cuenta deseada bajo Administrar cuentas.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Pulse Sincronizar Contactos, Sincronizar Gmail o Sincronizar Calendario para activar o desactivar la función.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Pulse la tecla de retroceso.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.
Pulse la tecla de retroceso.
El punto del menú Sincron. automática sólo está disponible si Datos de referencia está activado.

Para poder seleccionar los ajustes de la sincronización automática bajo Administrar cuentas, Sincron. automática tiene que estar activada.

5. 2c - Seleccione el primer día de la semana

Pulse Primer día de la semana.
Pulse Domingo o Lunes.

6. 2d - Oculte las citas rechazadas

Pulse Ocultar eventos rechazados para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

7. 2e - Active o desactive el aviso por vibración

Pulse Vibrar.
Para activar el aviso por vibración:
Pulse Siempre o Sólo en modo Silencio.
Para desactivar el aviso por vibración:
Pulse Nunca.

8. 2f - Seleccione un timbre de llamada

Pulse Seleccionar melodía.
Pulse el timbre de llamada deseado para escucharlo.
Pulse Aceptar.

9. Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.