Configura el dispositivo para correo electrónico POP3 - Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Descripción de tu consulta

Si utilizas una cuenta POP3 de correo electrónico en tu ordenador, también la puedes configurar en el dispositivo. Sigue estas instrucciones para configurar el dispositivo para correo electrónico POP3.
Ten en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tienes una cuenta de correo web como, por ejemplo, Hotmail, Yahoo! Mail o Gmail, tendrás que utilizar la configuración de este tipo de cuentas. Haz clic aquí para ver cómo configurar el dispositivo para correo web.

Paso 1 de 55

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 55

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 55

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Más....

Paso 4 de 55

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 55

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Nombres de punto de acceso.

Paso 6 de 55

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 7 de 55

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa Nuevo APN.

Paso 8 de 55

Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.

Paso 9 de 55

Introduce el nombre de la conexión de datos

Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

Paso 10 de 55

Introduce el nombre APN

Pulsa APN.

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 11 de 55

Introduce el nombre APN

Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 12 de 55

Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.

Paso 13 de 55

Introduce el nombre de usuario

Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

Paso 14 de 55

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.

Paso 15 de 55

Introduce la contraseña

Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

Paso 16 de 55

Introduce el código del país

Pulsa MCC.

Paso 17 de 55

Introduce el código del país

Introduce 214 y pulsa Aceptar.

Paso 18 de 55

Introduce el código de red

Pulsa MNC.

Paso 19 de 55

Introduce el código de red

Introduce 01 y pulsa Aceptar.

Paso 20 de 55

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autent..

Paso 21 de 55

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa PAP.

Paso 22 de 55

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo APN.

Paso 23 de 55

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Internet.

Paso 24 de 55

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 25 de 55

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa Guardar.

Paso 26 de 55

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.

Paso 27 de 55

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de inicio para regresar al modo de espera.

Paso 28 de 55

Busca "Email"

Pulsa el icono de menú.

Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.
Paso 29 de 55

Busca "Email"

Pulsa Email.

Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.
Paso 30 de 55

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 31 de 55

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo.

Paso 32 de 55

Introduce la contraseña

Pulsa Siguiente.

Paso 33 de 55

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Cuenta POP3.

Paso 34 de 55

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo.

Paso 35 de 55

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo Servidor POP3 e introduce el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 36 de 55

Activa o desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 37 de 55

Activa o desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguno.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 38 de 55

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 110

Paso 39 de 55

Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo Eliminar correo electrónico del servidor.

Paso 40 de 55

Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa Nunca o Al eliminarlo del buzón de entrada.

Paso 41 de 55

Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa Siguiente.

Paso 42 de 55

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo Servidor SMTP e introduce smtp.vodafone.es

Paso 43 de 55

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 44 de 55

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguno.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 45 de 55

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 25

Paso 46 de 55

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Solicitar inicio de sesión para desactivar la autenticación SMTP.

Paso 47 de 55

Desactiva la autenticación SMTP

Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la autenticación SMTP está desactivada.

Paso 48 de 55

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Siguiente.

Paso 49 de 55

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación de correo electrónico.

Paso 50 de 55

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Nunca o el intervalo de tiempo deseado.

Paso 51 de 55

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Siguiente.

Paso 52 de 55

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Paso 53 de 55

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo Su nombre (aparece en mensajes salientes) e introduce el nombre del remitente deseado.

Paso 54 de 55

Comprueba el correo electrónico

Pulsa Final..
Espera unos segundos mientras el dispositivo descarga nuevos correos electrónicos.

Paso 55 de 55

Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Más....
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Nombres de punto de acceso.

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Nuevo APN.

Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

Introduce el nombre APN

Pulsa APN.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.

Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

Introduce el código del país

Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.

Introduce el código de red

Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autent..
Pulsa PAP.

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo APN.
Pulsa Internet.

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa el icono de inicio para regresar al modo de espera.

Busca "Email"

Pulsa el icono de menú.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Email.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo.
Pulsa Siguiente.

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Cuenta POP3.

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo.

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo Servidor POP3 e introduce el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Activa o desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Ninguno.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 110

Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo Eliminar correo electrónico del servidor.
Pulsa Nunca o Al eliminarlo del buzón de entrada.
Pulsa Siguiente.

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo Servidor SMTP e introduce smtp.vodafone.es

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Ninguno.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 25

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Solicitar inicio de sesión para desactivar la autenticación SMTP.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la autenticación SMTP está desactivada.
Pulsa Siguiente.

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación de correo electrónico.
Pulsa Nunca o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa Siguiente.

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo Su nombre (aparece en mensajes salientes) e introduce el nombre del remitente deseado.

Comprueba el correo electrónico

Pulsa Final..
Espera unos segundos mientras el dispositivo descarga nuevos correos electrónicos.

Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

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