Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Cambia el código PIN2 - Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Descripción de tu consulta

Sigue estas instrucciones para ver cómo cambiar el código PIN2.

Paso 1 de 11

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 11

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Teléfono.

Paso 3 de 11

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 11

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 5 de 11

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Ajustes adicionales.

Paso 6 de 11

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 7 de 11

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Cambiar PIN2.

Paso 8 de 11

Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 11

Cambia el código PIN2

Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 11

Cambia el código PIN2

Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 11

Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Número de marcación fija.
Pulsa Cambiar PIN2.

2. Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.