Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Añade números de marcación fija - Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para añadir números de marcación fija.

Paso 1 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Teléfono.

Paso 3 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 5 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Ajustes adicionales.

Paso 6 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 7 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Lista FDN.

Paso 8 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de ajustes.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa Añadir un contacto.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa Nombre e introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa Número e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa PIN2 e introduce el código PIN2.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 14

Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Número de marcación fija.
Pulsa Lista FDN.

2. Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de ajustes.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Añadir un contacto.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Nombre e introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Número e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa PIN2 e introduce el código PIN2.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.