Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Activa o desactiva la marcación fija - Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 3 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 5 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes adicionales.

Paso 6 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 7 de 9

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar número de marcación fija o Desactivar números de marcación fija (dependiendo del ajuste actual).

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Número de marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar número de marcación fija o Desactivar números de marcación fija (dependiendo del ajuste actual).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.