Samsung Galaxy Tab 10.1

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Configura el dispositivo para correo Exchange - Samsung Galaxy Tab 10.1

Descripción de tu consulta

Sigue estas instrucciones para configurar el dispositivo para correo Exchange.

Paso 1 de 62

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Menú.

Paso 2 de 62

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 62

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Conexiones inalámbricas.

Paso 4 de 62

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 62

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Nombres de punto de acceso.

Paso 6 de 62

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa el icono de menú.

Paso 7 de 62

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa Nueva APN.

Paso 8 de 62

Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.

Paso 9 de 62

Introduce el nombre de la conexión de datos

Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

Paso 10 de 62

Introduce el nombre APN

Pulsa APN.

Paso 11 de 62

Introduce el nombre APN

Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.

Paso 12 de 62

Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.

Paso 13 de 62

Introduce el nombre de usuario

Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

Paso 14 de 62

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.

Paso 15 de 62

Introduce la contraseña

Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

Paso 16 de 62

Introduce el código del país

Pulsa Cód. país del móvil.

Paso 17 de 62

Introduce el código del país

Introduce 214 y pulsa Aceptar.

Paso 18 de 62

Introduce el código de red

Pulsa Código de red móvil.

Paso 19 de 62

Introduce el código de red

Introduce 01 y pulsa Aceptar.

Paso 20 de 62

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autenticación.

Paso 21 de 62

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa PAP.

Paso 22 de 62

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo APN.

Paso 23 de 62

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Internet.

Paso 24 de 62

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de menú.

Paso 25 de 62

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa Guardar.

Paso 26 de 62

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.

Paso 27 de 62

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de inicio para regresar al modo de espera.

Paso 28 de 62

Busca "Cuentas y sincronización"

Pulsa Menú.

Paso 29 de 62

Busca "Cuentas y sincronización"

Pulsa Ajustes.

Paso 30 de 62

Busca "Cuentas y sincronización"

Pulsa Cuentas y sincronización.

Paso 31 de 62

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 32 de 62

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.

Paso 33 de 62

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico, p. ej., account@example.com e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 34 de 62

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.

Paso 35 de 62

Introduce la contraseña

Pulsa Configuración manual.

Paso 36 de 62

Introduce el dominio y el nombre de usuario

Pulsa en el campo junto a Dominio: nombre de usuario e introduce el dominio y el nombre de usuario separados por una \.

Paso 37 de 62

Introduce la dirección del servidor

Pulsa en el campo junto a Servidor Exchange e introduce la dirección del servidor.

Paso 38 de 62

Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa la casilla junto a Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.

Paso 39 de 62

Activa o desactiva la encriptación SSL

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 40 de 62

Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa Siguiente.

Paso 41 de 62

Selecciona los ajustes para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario punta.

Paso 42 de 62

Selecciona los ajustes para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.

Paso 43 de 62

Selecciona los ajustes para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario fuera de hora punta.

Paso 44 de 62

Selecciona los ajustes para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA: El dispositivo realiza una llamada de pago cada vez que establece conexión con el servidor para sincronizar.

Paso 45 de 62

Selecciona el período de tiempo a sincronizar

Pulsa la lista desplegable junto a Período para sincronizar correo electrónico.

Paso 46 de 62

Selecciona el período de tiempo a sincronizar

Pulsa Todo o el ajuste deseado.

Paso 47 de 62

Selecciona el tamaño de los correos electrónicos al recibirlos

Pulsa la lista desplegable junto a Tamaño de recuperación de correos electrónicos.

Paso 48 de 62

Selecciona el tamaño de los correos electrónicos al recibirlos

Pulsa Todos o el tamaño deseado.

Paso 49 de 62

Selecciona el ajuste de la sincronización del calendario

Pulsa la lista desplegable junto a Período para sincronizar el calendario.

Paso 50 de 62

Selecciona el ajuste de la sincronización del calendario

Pulsa Todos los calendarios o el ajuste deseado.

Paso 51 de 62

Selecciona una cuenta de correo predeterminada

Pulsa la casilla junto a Enviar mensaje de correo electrónico desde esta cuenta por defecto para activar o desactivar la función.

Paso 52 de 62

Selecciona una cuenta de correo predeterminada

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 53 de 62

Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa la casilla junto a Notificarme cuando llega correo electrónico para activar o desactivar la función.

Paso 54 de 62

Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 55 de 62

Activa o desactiva la sincronización de contactos

Pulsa la casilla junto a Sincronizar contactos para activar o desactivar la función.

Paso 56 de 62

Activa o desactiva la sincronización de contactos

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 57 de 62

Activa o desactiva la sincronización del calendario

Pulsa la casilla junto a Sincronizar calendario para activar o desactivar la función.

Paso 58 de 62

Activa o desactiva la sincronización del calendario

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 59 de 62

Activa o desactiva la sincronización del calendario

Pulsa Siguiente.

Paso 60 de 62

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

Paso 61 de 62

Termina

Pulsa Finalizado.

Paso 62 de 62

Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Nombres de punto de acceso.

2. Crea una nueva conexión de datos

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Nueva APN.

3. Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

4. Introduce el nombre APN

Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.

5. Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

6. Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

7. Introduce el código del país

Pulsa Cód. país del móvil.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.

8. Introduce el código de red

Pulsa Código de red móvil.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.

9. Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.

10. Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo APN.
Pulsa Internet.

11. Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa el icono de inicio para regresar al modo de espera.

12. Busca "Cuentas y sincronización"

Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas y sincronización.

13. Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.

14. Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico, p. ej., account@example.com e introduce tu dirección de correo electrónico.

15. Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Configuración manual.

16. Introduce el dominio y el nombre de usuario

Pulsa en el campo junto a Dominio: nombre de usuario e introduce el dominio y el nombre de usuario separados por una \.

17. Introduce la dirección del servidor

Pulsa en el campo junto a Servidor Exchange e introduce la dirección del servidor.

18. Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa la casilla junto a Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.

19. Selecciona los ajustes para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario punta.
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario fuera de hora punta.
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA: El dispositivo realiza una llamada de pago cada vez que establece conexión con el servidor para sincronizar.

20. Selecciona el período de tiempo a sincronizar

Pulsa la lista desplegable junto a Período para sincronizar correo electrónico.
Pulsa Todo o el ajuste deseado.

21. Selecciona el tamaño de los correos electrónicos al recibirlos

Pulsa la lista desplegable junto a Tamaño de recuperación de correos electrónicos.
Pulsa Todos o el tamaño deseado.

22. Selecciona el ajuste de la sincronización del calendario

Pulsa la lista desplegable junto a Período para sincronizar el calendario.
Pulsa Todos los calendarios o el ajuste deseado.

23. Selecciona una cuenta de correo predeterminada

Pulsa la casilla junto a Enviar mensaje de correo electrónico desde esta cuenta por defecto para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

24. Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa la casilla junto a Notificarme cuando llega correo electrónico para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

25. Activa o desactiva la sincronización de contactos

Pulsa la casilla junto a Sincronizar contactos para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

26. Activa o desactiva la sincronización del calendario

Pulsa la casilla junto a Sincronizar calendario para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.

27. Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

28. Termina

Pulsa Finalizado.
Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.