Samsung Galaxy S Plus

Samsung Galaxy S Plus

Activa o desactiva la marcación fija - Samsung Galaxy S Plus

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Aplicaciones.

Paso 2 de 7

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 4 de 7

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 5 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar número de marc o Desactivar números de (dependiendo del ajuste actual).

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa OK.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Aplicaciones.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Número de marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar número de marc o Desactivar números de (dependiendo del ajuste actual).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa OK.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.