Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S II

Activa o desactiva la marcación fija - Samsung Galaxy S II

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 8

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Aplicaciones.

Paso 2 de 8

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 8

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Llamadas.

Paso 4 de 8

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Ajustes adicionales.

Paso 5 de 8

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Números de marcación fija.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar número de marc o Desactivar números de (dependiendo del ajuste actual).

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Aplicaciones.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamadas.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Números de marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar número de marc o Desactivar números de (dependiendo del ajuste actual).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.