Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Activa o desactiva la marcación fija - Samsung Galaxy Note 3

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono sólo puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 8

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 8

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 3 de 8

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 4 de 8

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes adicionales.
Espera unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.

Paso 5 de 8

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar FDN o Desactivar números de marcación fija (dependiendo del ajuste actual).

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes adicionales.
Espera unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Pulsa Número de marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar FDN o Desactivar números de marcación fija (dependiendo del ajuste actual).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.