Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5

Android 5.1.1

No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia en mi Samsung Galaxy J5 Android 5.1.1

Causa 5 de 5 Los datos móviles están desactivados

Para poder enviar y recibir mensajes multimedia, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 6

Busca "Uso de datos"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 6

Busca "Uso de datos"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 6

Busca "Uso de datos"

Pulsa Uso de datos.

Paso 4 de 6

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 6

Activa o desactiva los datos móviles

Si desactivas la función, pulsa OK.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Uso de datos"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Uso de datos.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.
Si desactivas la función, pulsa OK.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente