No puedo utilizar la conexión a Internet de mi teléfono - Samsung Galaxy A3

Causa 3 de 3 El roaming de datos está desactivado

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución: Activa el roaming de datos.

Paso 1 de 6

Busca "Redes móviles"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 6

Busca "Redes móviles"

Pulsa Más redes.

Paso 3 de 6

Busca "Redes móviles"

Pulsa Redes móviles.

Paso 4 de 6

Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa Itinerancia de datos para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 6

Activa o desactiva el roaming de datos

Si activas el roaming de datos:
Pulsa Aceptar para confirmar.

Paso 6 de 6

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Redes móviles"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Más redes.
Pulsa Redes móviles.

2 Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa Itinerancia de datos para activar o desactivar la función.
Si activas el roaming de datos:
Pulsa Aceptar para confirmar.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone