Añade números de marcación fija - Samsung Galaxy A3

Descripción de tu consulta

Cuando añades números de marcación fija, el teléfono solamente puede llamar a estos números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Teclado.

Paso 3 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 4 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Ajustes.

Paso 5 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Llamar.

Paso 6 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Ajustes adicionales.
Espera unos segundos mientras se cargan los ajustes actuales.

Paso 7 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 8 de 14

Busca "Lista FDN"

Pulsa Lista FDN.

Paso 9 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa Añad. Contacto.
Introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa Número e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa PIN2 e introduce el código PIN2.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 14

Añade números de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 14

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Busca "Lista FDN"

Pulsa Teléfono.
Pulsa Teclado.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamar.
Pulsa Ajustes adicionales.
Espera unos segundos mientras se cargan los ajustes actuales.
Pulsa Número de marcación fija.
Pulsa Lista FDN.

Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Añad. Contacto.
Introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Número e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa PIN2 e introduce el código PIN2.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone