Activa o desactiva la marcación fija - Samsung Galaxy A3

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 11

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 11

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teclado.

Paso 3 de 11

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 4 de 11

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 5 de 11

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Llamar.

Paso 6 de 11

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes adicionales.
Espera unos segundos mientras se cargan los ajustes actuales.

Paso 7 de 11

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 8 de 11

Activa o desactiva la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulsa Activar FDN.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 11

Activa o desactiva la marcación fija

Para desactivar la marcación fija:
Pulsa Desactivar números de marcaci..

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 11

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 11

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.
Pulsa Teclado.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamar.
Pulsa Ajustes adicionales.
Espera unos segundos mientras se cargan los ajustes actuales.
Pulsa Número de marcación fija.

Activa o desactiva la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulsa Activar FDN.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Para desactivar la marcación fija:
Pulsa Desactivar números de marcaci..
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone