Samsung E710

Samsung E710

Elimine el bloqueo del código PIN2 - Samsung E710

Descripción de tu consulta

Si el código PIN2 se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, debe introducir el código PUK2. El código PUK2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 10

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse la Tecla de navegación.

Paso 2 de 10

Busque "Cambiar PIN2"

Vaya a Parám. Teléfono y pulse la Tecla de navegación.

Paso 3 de 10

Busque "Cambiar PIN2"

Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.

Paso 4 de 10

Busque "Cambiar PIN2"

Vaya a Cambiar PIN2 y pulse la Tecla de navegación.

Paso 5 de 10

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra PIN2 bloqueado.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 6 de 10

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse Ok.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 10

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de su elección y pulse Ok.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 10

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el código PIN2 nuevo y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 10

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra brevemente PIN2 cambiado. El bloqueo del código PIN2 es eliminado.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 10 de 10

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Cambiar PIN2"

Pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Parám. Teléfono y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Cambiar PIN2 y pulse la Tecla de navegación.

2. Elimine el bloqueo

La pantalla muestra PIN2 bloqueado.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca el código PUK2 y pulse Ok.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de su elección y pulse Ok.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el código PIN2 nuevo y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra brevemente PIN2 cambiado. El bloqueo del código PIN2 es eliminado.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.