Samsung E710

Samsung E710

Cambie la contraseña de restricción - Samsung E710

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para cambiar la contraseña para la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar los ajustes de la restricción de llamadas desde su teléfono. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.

Paso 1 de 8

Busque "Restric. de llam."

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 8

Busque "Restric. de llam."

Vaya a Servicios de red y pulse la Tecla de navegación.

Paso 3 de 8

Busque "Restric. de llam."

Vaya a Restric. de llam. y pulse la Tecla de navegación.

Paso 4 de 8

Cambie la contraseña

Vaya a Cambiar contras. de restricción y pulse la Tecla de navegación.

Paso 5 de 8

Cambie la contraseña

Introduzca la contraseña de restricción actual y pulse la Tecla de navegación.

Paso 6 de 8

Cambie la contraseña

Introduzca la nueva contraseña de restricción y pulse la Tecla de navegación.

Paso 7 de 8

Cambie la contraseña

Introduzca la nueva contraseña de restricción otra vez y pulse la Tecla de navegación.

Paso 8 de 8

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Restric. de llam."

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Servicios de red y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Restric. de llam. y pulse la Tecla de navegación.

2. Cambie la contraseña

Vaya a Cambiar contras. de restricción y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca la contraseña de restricción actual y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca la nueva contraseña de restricción y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca la nueva contraseña de restricción otra vez y pulse la Tecla de navegación.

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.