Samsung C6625

Samsung C6625

Seleccione los ajustes de la sincronización con Exchange Server - Samsung C6625

Descripción de tu consulta

Cuando sincroniza correo electrónico, nombres de la guía, citas del calendario y tareas con Exchange Server, se envían los datos de forma automática entre el teléfono y el servidor. De esta manera no necesita, por ejemplo, descargar nuevos correos electrónicos. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la sincronización con Exchange Server.
El teléfono no debe estar conectado al cable de datos cuando selecciona los ajustes de la sincronización con un servidor.

Paso 1 de 32

Busque "Agregar origen de servidor"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 32

Busque "Agregar origen de servidor"

Vaya a Aplicaciones y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 32

Busque "Agregar origen de servidor"

Vaya a ActiveSync y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 32

Busque "Agregar origen de servidor"

Pulse Menú.

Paso 5 de 32

Busque "Agregar origen de servidor"

Vaya a Agregar origen de servidor y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 32

Introduzca la dirección de correo electrónico

Vaya a Correo electrónico e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.

Paso 7 de 32

Desactive la recepción automática de ajustes

Vaya a Detectar automáticamente configuración Exchange Server y pulse la tecla de navegación para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.

Paso 8 de 32

Desactive la recepción automática de ajustes

Pulse Siguiente.

Paso 9 de 32

Introduzca la dirección del servidor

Vaya a Dirección del servidor e introduzca la dirección del servidor deseado.

Paso 10 de 32

Active o desactive la encriptación SSL

Vaya a Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL) y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 11 de 32

Active o desactive la encriptación SSL

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la encriptación SSL está activada.

Paso 12 de 32

Active o desactive la encriptación SSL

Pulse Aceptar para confirmar.

Paso 13 de 32

Active o desactive la encriptación SSL

Pulse Siguiente.

Paso 14 de 32

Introduzca el nombre de usuario

Vaya a Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario del servidor.

Paso 15 de 32

Introduzca la contraseña

Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña del servidor.

Paso 16 de 32

Introduzca el nombre de dominio

Vaya a Dominio e introduzca el nombre de dominio del servidor.

Paso 17 de 32

Active o desactive el almacenamiento de la contraseña

Vaya a Guardar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 18 de 32

Active o desactive el almacenamiento de la contraseña

Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, se guarda su contraseña en el teléfono, no siendo así necesario tener que introducirla cada vez que desea sincronizar.

Paso 19 de 32

Active o desactive el almacenamiento de la contraseña

Pulse Siguiente.

Paso 20 de 32

Seleccione los tipos de información

Pulse la tecla de navegación para elegir los tipos de datos deseados.

Paso 21 de 32

Seleccione los tipos de información

Cuando la casilla junto al tipo de datos está marcada con una V, se sincronizan los datos respectivos.

Paso 22 de 32

Seleccione los ajustes para la gestión de conflictos

Pulse Menú.

Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Paso 23 de 32

Seleccione los ajustes para la gestión de conflictos

Vaya a Avanzado y pulse la tecla de navegación.

Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Paso 24 de 32

Seleccione los ajustes para la gestión de conflictos

Vaya a Si hay un conflicto y pulse la tecla de navegación.

Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Paso 25 de 32

Seleccione los ajustes para la gestión de conflictos

Elija Reempl. elem. en disp. o Mantener elem. en disp. y pulse la tecla de navegación.

Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Paso 26 de 32

Seleccione el ajuste del registro de sucesos

Vaya a Registro de sucesos y pulse la tecla de navegación.

Paso 27 de 32

Seleccione el ajuste del registro de sucesos

Elija Ninguno, Breve o Detallado y pulse la tecla de navegación.

Paso 28 de 32

Seleccione una conexión

Vaya a Conexión y pulse la tecla de navegación.

Paso 29 de 32

Seleccione una conexión

Vaya a Internet y pulse la tecla de navegación.

Paso 30 de 32

Seleccione una conexión

Pulse Guardar para guardar los ajustes.

Paso 31 de 32

Guarde y termine

Pulse la tecla de selección izquierda.

Paso 32 de 32

Guarde y termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Agregar origen de servidor"

Pulse Inicio.
Vaya a Aplicaciones y pulse la tecla de navegación.
Vaya a ActiveSync y pulse la tecla de navegación.
Pulse Menú.
Vaya a Agregar origen de servidor y pulse la tecla de navegación.

2. Introduzca la dirección de correo electrónico

Vaya a Correo electrónico e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.

3. Desactive la recepción automática de ajustes

Vaya a Detectar automáticamente configuración Exchange Server y pulse la tecla de navegación para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Siguiente.

4. Introduzca la dirección del servidor

Vaya a Dirección del servidor e introduzca la dirección del servidor deseado.

5. Active o desactive la encriptación SSL

Vaya a Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL) y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la encriptación SSL está activada.
Pulse Aceptar para confirmar.
Pulse Siguiente.

6. Introduzca el nombre de usuario

Vaya a Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario del servidor.

7. Introduzca la contraseña

Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña del servidor.

8. Introduzca el nombre de dominio

Vaya a Dominio e introduzca el nombre de dominio del servidor.

9. Active o desactive el almacenamiento de la contraseña

Vaya a Guardar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, se guarda su contraseña en el teléfono, no siendo así necesario tener que introducirla cada vez que desea sincronizar.
Pulse Siguiente.

10. Seleccione los tipos de información

Pulse la tecla de navegación para elegir los tipos de datos deseados.
Cuando la casilla junto al tipo de datos está marcada con una V, se sincronizan los datos respectivos.

11. Seleccione los ajustes para la gestión de conflictos

Pulse Menú.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Vaya a Avanzado y pulse la tecla de navegación.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Vaya a Si hay un conflicto y pulse la tecla de navegación.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Elija Reempl. elem. en disp. o Mantener elem. en disp. y pulse la tecla de navegación.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.

12. Seleccione el ajuste del registro de sucesos

Vaya a Registro de sucesos y pulse la tecla de navegación.
Elija Ninguno, Breve o Detallado y pulse la tecla de navegación.

13. Seleccione una conexión

Vaya a Conexión y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Internet y pulse la tecla de navegación.
Pulse Guardar para guardar los ajustes.

14. Guarde y termine

Pulse la tecla de selección izquierda.
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.