Sagem My202X

Sagem My202X

Elimine el bloqueo del código PIN2 - Sagem My202X

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Sagem My202X
Paso 1 de 4

Elimine el bloqueo

El teléfono debe estar en modo de espera.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 2 de 4

Elimine el bloqueo

Introduzca la siguiente secuencia:
**052*
Introduzca el código PUK2 y pulse Aceptar.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 3 de 4

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse Aceptar.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 4 de 4

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el mismo código y pulse Aceptar.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

1. Elimine el bloqueo

El teléfono debe estar en modo de espera.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Sagem My202X
Introduzca la siguiente secuencia:
**052*
Introduzca el código PUK2 y pulse Aceptar.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse Aceptar.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse Aceptar.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.