Sagem My202X

Sagem My202X

Active o desactive la marcación fija - Sagem My202X

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 6

Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de dirección abajo para abrir el menú principal.

Paso 2 de 6

Busque "Marcación fija"

Vaya a Seguridad y pulse Entrar.

Paso 3 de 6

Busque "Marcación fija"

Vaya a Marcación fija y pulse Entrar.

Paso 4 de 6

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 6

Active o desactive la marcación fija

Elija Activar o Desactivar y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 6

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de dirección abajo para abrir el menú principal.
Vaya a Seguridad y pulse Entrar.
Vaya a Marcación fija y pulse Entrar.

2. Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Activar o Desactivar y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.