Nokia X6

Nokia X6

Active o desactive la marcación fija - Nokia X6

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 9

Busque "Contactos marcac. fija"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 9

Busque "Contactos marcac. fija"

Pulse Guía.

Paso 3 de 9

Busque "Contactos marcac. fija"

Pulse Opciones.

Paso 4 de 9

Busque "Contactos marcac. fija"

Pulse Números de SIM.

Paso 5 de 9

Busque "Contactos marcac. fija"

Pulse Contactos marcac. fija.

Paso 6 de 9

Active o desactive la marcación fija

La pantalla muestra brevemente el ajuste actual.
Pulse Opciones.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Active o desactive la marcación fija

Pulse Activar marcación fija o Desactivar marcación fija (dependiendo del ajuste actual).

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Contactos marcac. fija"

Pulse la tecla de menú.
Pulse Guía.
Pulse Opciones.
Pulse Números de SIM.
Pulse Contactos marcac. fija.

2. Active o desactive la marcación fija

La pantalla muestra brevemente el ajuste actual.
Pulse Opciones.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Activar marcación fija o Desactivar marcación fija (dependiendo del ajuste actual).
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.