Nokia N8

Nokia N8

Utilice diversas funciones durante una llamada - Nokia N8

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 19

Llame

Pulse Llamar.

Paso 2 de 19

Llame

Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamadas.

Nokia N8
Paso 3 de 19

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 4 de 19

Active o desactive el micrófono

Pulse el icono de micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

Paso 5 de 19

Active o desactive el altavoz

Pulse el icono de altavoz o el icono de teléfono para activar o desactivar el altavoz.

Paso 6 de 19

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Paso 7 de 19

Envíe tonos DTMF

Pulse Opciones.

Paso 8 de 19

Envíe tonos DTMF

Pulse Enviar DTMF.

Paso 9 de 19

Envíe tonos DTMF

Pulse Introducción manual.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.

Paso 10 de 19

Envíe tonos DTMF

Pulse el icono de aceptar.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

Paso 11 de 19

Realice una nueva llamada

Pulse Opciones.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 12 de 19

Realice una nueva llamada

Pulse Llamada nueva.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 13 de 19

Realice una nueva llamada

Introduzca el número de teléfono y pulse el icono de llamadas.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 14 de 19

Realice una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 15 de 19

Realice una nueva llamada

Pulse Cambiar.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 16 de 19

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Responder para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 17 de 19

Responda una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 18 de 19

Responda una nueva llamada

Pulse Cambiar.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 19 de 19

Termine una llamada

Pulse Fin. llam. para finalizar la llamada.

1. Llame

Pulse Llamar.
Introduzca el número deseado y pulse el icono de llamadas.

2. Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Nokia N8

3. Active o desactive el micrófono

Pulse el icono de micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

4. Active o desactive el altavoz

Pulse el icono de altavoz o el icono de teléfono para activar o desactivar el altavoz.

5. Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

6. Envíe tonos DTMF

Pulse Opciones.
Pulse Enviar DTMF.
Pulse Introducción manual.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Pulse el icono de aceptar.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

7. Realice una nueva llamada

Pulse Opciones.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Pulse Llamada nueva.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número de teléfono y pulse el icono de llamadas.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Pulse Cambiar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

8. Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Responder para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Pulse Cambiar.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

9. Termine una llamada

Pulse Fin. llam. para finalizar la llamada.