Nokia E72

Nokia E72

Añada una cita - Nokia E72

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para añadir una nueva cita.

Paso 1 de 15

Busque "Agenda"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 15

Busque "Agenda"

Vaya a Agenda y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 15

Seleccione la fecha

Pulse Opciones.

La vista del calendario depende de la vista predeterminada que haya seleccionado. Si Ir a fecha no está disponible, tendrá que cambiar la vista predeterminada. Haga clic aquí para ver cómo seleccionar la vista predeterminada del calendario.
Paso 4 de 15

Seleccione la fecha

Vaya a Ir a fecha y pulse la tecla de navegación.

La vista del calendario depende de la vista predeterminada que haya seleccionado. Si Ir a fecha no está disponible, tendrá que cambiar la vista predeterminada. Haga clic aquí para ver cómo seleccionar la vista predeterminada del calendario.
Paso 5 de 15

Seleccione la fecha

Introduzca la fecha de la cita y pulse la tecla de navegación.

La vista del calendario depende de la vista predeterminada que haya seleccionado. Si Ir a fecha no está disponible, tendrá que cambiar la vista predeterminada. Haga clic aquí para ver cómo seleccionar la vista predeterminada del calendario.
Paso 6 de 15

Añada una cita

Pulse Opciones.

Paso 7 de 15

Añada una cita

Vaya a Nueva entrada y pulse la tecla de navegación.

Paso 8 de 15

Añada una cita

Elija uno de los ajustes tipos de citas:
Reunión

Paso 9 de 15

Añada una cita

Petición de reunión

Paso 10 de 15

Añada una cita

Memorándum

Paso 11 de 15

Añada una cita

Aniversario

Paso 12 de 15

Añada una cita

Tarea

Paso 13 de 15

Añada una cita

Pulse la tecla de navegación.
Siga a continuación las indicaciones de la pantalla para introducir los datos deseados del tipo de cita deseado.

Paso 14 de 15

Añada una cita

Pulse Hecho para guardar la cita.

Paso 15 de 15

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Agenda"

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Agenda y pulse la tecla de navegación.

2. Seleccione la fecha

Pulse Opciones.
La vista del calendario depende de la vista predeterminada que haya seleccionado. Si Ir a fecha no está disponible, tendrá que cambiar la vista predeterminada. Haga clic aquí para ver cómo seleccionar la vista predeterminada del calendario.
Vaya a Ir a fecha y pulse la tecla de navegación.
La vista del calendario depende de la vista predeterminada que haya seleccionado. Si Ir a fecha no está disponible, tendrá que cambiar la vista predeterminada. Haga clic aquí para ver cómo seleccionar la vista predeterminada del calendario.
Introduzca la fecha de la cita y pulse la tecla de navegación.
La vista del calendario depende de la vista predeterminada que haya seleccionado. Si Ir a fecha no está disponible, tendrá que cambiar la vista predeterminada. Haga clic aquí para ver cómo seleccionar la vista predeterminada del calendario.

3. Añada una cita

Pulse Opciones.
Vaya a Nueva entrada y pulse la tecla de navegación.
Elija uno de los ajustes tipos de citas:
Reunión
Petición de reunión
Memorándum
Aniversario
Tarea
Pulse la tecla de navegación.
Siga a continuación las indicaciones de la pantalla para introducir los datos deseados del tipo de cita deseado.
Pulse Hecho para guardar la cita.

4. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.