Nokia C6

Nokia C6

Cambie los códigos de acceso - Nokia C6

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para ver para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Paso 1 de 19

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 19

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 19

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Teléfono.

Paso 4 de 19

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Gest. teléfonos.

Paso 5 de 19

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Ajustes segurid..

Paso 6 de 19

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Teléfono y tarjeta SIM.

Paso 7 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Pulse el código de acceso que desea cambiar:
Código PIN, véase 2a.

Paso 8 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Código PIN2, véase 2b.

Paso 9 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Código de bloqueo, véase 2c.

Paso 10 de 19

2a - "Código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 11 de 19

2a - "Código PIN"

Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 12 de 19

2a - "Código PIN"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 13 de 19

2b - "Código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 14 de 19

2b - "Código PIN2"

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 15 de 19

2b - "Código PIN2"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 16 de 19

2c - "Código de bloqueo"

Introduzca el código de seguridad teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 17 de 19

2c - "Código de bloqueo"

Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 18 de 19

2c - "Código de bloqueo"

Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 19 de 19

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Teléfono.
Pulse Gest. teléfonos.
Pulse Ajustes segurid..
Pulse Teléfono y tarjeta SIM.

2. Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Pulse el código de acceso que desea cambiar:
Código PIN, véase 2a.
Código PIN2, véase 2b.
Código de bloqueo, véase 2c.

3. 2a - "Código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

4. 2b - "Código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

5. 2c - "Código de bloqueo"

Introduzca el código de seguridad teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.

6. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.