Nokia 9300

Nokia 9300

Ponga a cero el navegador (vacíe la caché) - Nokia 9300

Descripción de tu consulta

La caché es la memoria intermedia en la que se almacenan datos de forma temporal. La información y los servicios que han estado abiertos se guardan en la memoria del teléfono. Siga estas instrucciones para vaciar la caché.

Paso 1 de 6

Ponga a cero el navegador de Internet

Abra el teléfono y pulse Web.

Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Paso 2 de 6

Ponga a cero el navegador de Internet

Pulse Menú.

Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Paso 3 de 6

Ponga a cero el navegador de Internet

Vaya a Herramientas.

Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Paso 4 de 6

Ponga a cero el navegador de Internet

Vaya a Borrar y pulse Selecc..

Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Paso 5 de 6

Ponga a cero el navegador de Internet

Elija Borrar caché, Eliminar cookies o Vaciar historial y pulse Selecc..
La pantalla confirma que se ha realizado la acción seleccionada.

Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Paso 6 de 6

Termine

Pulse Favoritos para terminar y regresar a Favoritos.

1. Ponga a cero el navegador de Internet

Abra el teléfono y pulse Web.
Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Pulse Menú.
Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Vaya a Herramientas.
Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Vaya a Borrar y pulse Selecc..
Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.
Elija Borrar caché, Eliminar cookies o Vaciar historial y pulse Selecc..
La pantalla confirma que se ha realizado la acción seleccionada.
Si ha seleccionado una página de inicio que requiere una conexión WAP o de Internet, el teléfono intentará establecer conexión de forma automática con su página de inicio personal. Pulse Cancelar.

2. Termine

Pulse Favoritos para terminar y regresar a Favoritos.