Nokia 3330

Nokia 3330

Active o desactive la marcación fija - Nokia 3330

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia.

Paso 1 de 6

Busque "Marcación fija"

Pulse Menú.

Paso 2 de 6

Busque "Marcación fija"

Vaya a Opciones y pulse Seleccionar.

Paso 3 de 6

Busque "Marcación fija"

Vaya a Opciones de seguridad y pulse Seleccionar.

Paso 4 de 6

Busque "Marcación fija"

Vaya a Marcación fija y pulse Seleccionar.

Paso 5 de 6

Active o desactive la función

Elija o No y pulse Aceptar.

Haga clic aquí para ver cómo añadir nombres y mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 6

Active o desactive la función

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Haga clic aquí para ver cómo añadir nombres y mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

1. Busque "Marcación fija"

Pulse Menú.
Vaya a Opciones y pulse Seleccionar.
Vaya a Opciones de seguridad y pulse Seleccionar.
Vaya a Marcación fija y pulse Seleccionar.

2. Active o desactive la función

Elija o No y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para ver cómo añadir nombres y mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para ver cómo añadir nombres y mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).