Nokia 3220

Nokia 3220

Cambie los códigos de acceso - Nokia 3220

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para ver para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Paso 1 de 21

Busque "Códigos de acceso"

Pulse Menú.

Paso 2 de 21

Busque "Códigos de acceso"

Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 21

Busque "Códigos de acceso"

Vaya a Ajustes de seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 21

Busque "Códigos de acceso"

Vaya a Códigos de acceso y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.

Paso 6 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Cambio del código PIN, véase 2b.

Paso 7 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Cambio del código PIN2, véase 2c.

Paso 8 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Cambio contraseña de restricciones, véase 2d.

Paso 9 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Pulse la tecla de navegación.

Paso 10 de 21

2a - "Cambio del código de seguridad"

Introduzca el código de seguridad del teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 11 de 21

2a - "Cambio del código de seguridad"

Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse la tecla de navegación.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 12 de 21

2a - "Cambio del código de seguridad"

Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad y termine pulsando la tecla de navegación.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 13 de 21

2b - "Cambio del código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse la tecla de navegación.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 14 de 21

2b - "Cambio del código PIN"

Introduzca un nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 15 de 21

2b - "Cambio del código PIN"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN y termine pulsando la tecla de navegación.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 16 de 21

2c - "Cambio del código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse la tecla de navegación.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 17 de 21

2c - "Cambio del código PIN2"

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 18 de 21

2c - "Cambio del código PIN2"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y acabe pulsando la tecla de navegación.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 19 de 21

2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca la contraseña de restricciones actual (la contraseña predeterminada es 0000) y pulse la tecla de navegación.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Paso 20 de 21

2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse la tecla de navegación.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Paso 21 de 21

2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y acabe pulsando la tecla de navegación.
La petición se envía y usted recibe una confirmación.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.

1. Busque "Códigos de acceso"

Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Códigos de acceso y pulse la tecla de navegación.

2. Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.
Cambio del código PIN, véase 2b.
Cambio del código PIN2, véase 2c.
Cambio contraseña de restricciones, véase 2d.
Pulse la tecla de navegación.

3. 2a - "Cambio del código de seguridad"

Introduzca el código de seguridad del teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad y termine pulsando la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.

4. 2b - "Cambio del código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y termine pulsando la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

5. 2c - "Cambio del código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y acabe pulsando la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

6. 2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca la contraseña de restricciones actual (la contraseña predeterminada es 0000) y pulse la tecla de navegación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse la tecla de navegación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y acabe pulsando la tecla de navegación.
La petición se envía y usted recibe una confirmación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.