Motorola V360v

Motorola V360v

Encienda el teléfono - Motorola V360v

Descripción de tu consulta

Siga las siguientes instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM y la batería deben estar insertadas. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 3

Encienda el teléfono

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

Paso 2 de 3

Introduzca el código PIN

Introduzca su código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.

Si no se le solicita que introduzca el código PIN, es porque el código PIN está desactivado en su tarjeta SIM. Haga clic aquí para ver más información sobre el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará. Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.

Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse Aceptar. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Motorola V360v
Paso 3 de 3

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

1. Encienda el teléfono

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

2. Introduzca el código PIN

Introduzca su código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.

Si no se le solicita que introduzca el código PIN, es porque el código PIN está desactivado en su tarjeta SIM. Haga clic aquí para ver más información sobre el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará. Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.

Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1234) y pulse Aceptar. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.

3. Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
Motorola V360v