Motorola GLEAM+

Motorola GLEAM+

Activa o desactiva la marcación fija - Motorola GLEAM+

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 8

Busca "Modo"

Pulsa la tecla de navegación.

Paso 2 de 8

Busca "Modo"

Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.

Paso 3 de 8

Busca "Modo"

Busca Configuración de seguridad y pulsa la tecla de navegación.

Paso 4 de 8

Busca "Modo"

Busca Marcación fija y pulsa la tecla de navegación.

Paso 5 de 8

Busca "Modo"

Busca Modo y pulsa la tecla de navegación.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Elige Activado o Desactivado y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Modo"

Pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Configuración de seguridad y pulsa la tecla de navegación.
Busca Marcación fija y pulsa la tecla de navegación.
Busca Modo y pulsa la tecla de navegación.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Elige Activado o Desactivado y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.