Microsoft Lumia 950

Microsoft Lumia 950

Windows Phone 10.0

No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Microsoft Lumia 950 Windows Phone 10.0

Causa 4 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 23

Busca "Tu correo electrónico y tus cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla.

Paso 2 de 23

Busca "Tu correo electrónico y tus cuentas"

Pulsa Todas las configurac..

Paso 3 de 23

Busca "Tu correo electrónico y tus cuentas"

Pulsa Cuentas.

Paso 4 de 23

Busca "Tu correo electrónico y tus cuentas"

Pulsa Tu correo electrónico y tus cuentas.

Paso 5 de 23

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Agregar cuenta.

Paso 6 de 23

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Configuración avanzada.

Paso 7 de 23

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Correo electrónico de Internet.

Paso 8 de 23

Introduce el nombre de la cuenta

Pulsa en el campo bajo "Nombre de cuenta" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

Paso 9 de 23

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre" e introduce el nombre del remitente.

Paso 10 de 23

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor de correo entrante" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 11 de 23

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de cuenta".

Paso 12 de 23

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

Paso 13 de 23

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Dirección de correo electrónico" e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 14 de 23

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 15 de 23

Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

smtp.vodafone.es
Paso 16 de 23

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa Servidor de correo saliente (SMTP) e introduce smtp.vodafone.es.

Paso 17 de 23

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa El servidor de correo saliente requiere autenticación para desactivar la función.

Paso 18 de 23

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envío de correo electrónico para desactivar la función.

Paso 19 de 23

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Requerir SSL para correo entrante para desactivar la función.

Paso 20 de 23

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Requerir SSL para correo saliente para desactivar la función.

Paso 21 de 23

Termina la configuración

Pulsa Iniciar sesión.

Paso 22 de 23

Termina la configuración

Pulsa Listo.

Paso 23 de 23

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Tu correo electrónico y tus cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla.
Pulsa Todas las configurac..
Pulsa Cuentas.
Pulsa Tu correo electrónico y tus cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Agregar cuenta.
Pulsa Configuración avanzada.
Si el nombre de tu proveedor de correo figura en la lista, tienes que seleccionarlo en vez de pulsar la opción mencionada.
Pulsa Correo electrónico de Internet.

3 Introduce el nombre de la cuenta

Pulsa en el campo bajo "Nombre de cuenta" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

4 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre" e introduce el nombre del remitente.

5 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor de correo entrante" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

6 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de cuenta".
Pulsa POP3.

7 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Dirección de correo electrónico" e introduce tu dirección de correo electrónico.

8 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

9 Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

10 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa Servidor de correo saliente (SMTP) e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

11 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa El servidor de correo saliente requiere autenticación para desactivar la función.
Pulsa Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envío de correo electrónico para desactivar la función.

12 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Requerir SSL para correo entrante para desactivar la función.

13 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Requerir SSL para correo saliente para desactivar la función.

14 Termina la configuración

Pulsa Iniciar sesión.
Pulsa Listo.

15 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente