Microsoft Lumia 950

Microsoft Lumia 950

Windows Phone 10.0

No puedo instalar apps en mi Microsoft Lumia 950 Windows Phone 10.0

Causa 4 de 4 Tu cuenta de Microsoft no está activada en el teléfono

Para poder instalar apps, tu cuenta de Microsoft tiene que estar activada en el teléfono.

Solución: Activa tu cuenta de Microsoft en el teléfono.

Paso 1 de 10

Busca "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 10

Busca "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar"

Pulsa Todas las configurac..

Paso 3 de 10

Busca "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar"

Pulsa Cuentas.

Paso 4 de 10

Busca "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar"

Pulsa Tu correo electrónico y tus cuentas.

Paso 5 de 10

Busca "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar"

Pulsa Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar.

Paso 6 de 10

Activa una cuenta de Microsoft

Si no tienes una cuenta de Microsoft, pulsa Crear una ahora mismo y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.

Paso 7 de 10

Activa una cuenta de Microsoft

Pulsa Correo electrónico, teléfono o nombre de Skype e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 8 de 10

Activa una cuenta de Microsoft

Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.

Paso 9 de 10

Activa una cuenta de Microsoft

Pulsa Iniciar sesión.

Paso 10 de 10

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa Todas las configurac..
Pulsa Cuentas.
Pulsa Tu correo electrónico y tus cuentas.
Pulsa Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar.

2 Activa una cuenta de Microsoft

Si no tienes una cuenta de Microsoft, pulsa Crear una ahora mismo y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.
Pulsa Correo electrónico, teléfono o nombre de Skype e introduce tu dirección de correo electrónico.
Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Iniciar sesión.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente