LG Optimus L9

LG Optimus L9

Añade números de marcación fija - LG Optimus L9

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para añadir números de marcación fija.
Esta función requiere que hayas activado la marcación fija. Haz clic aquí para ver cómo activar y desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Menú.

Paso 2 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Marcación fija.

Paso 5 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Lista de FDN.

Paso 6 de 10

Añade un número

Pulsa el icono de añadir contacto.
Introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 10

Añade un número

Pulsa en el campo bajo Número e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Añade un número

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Añade un número

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Marcación fija.
Pulsa Lista de FDN.

2. Añade un número

Pulsa el icono de añadir contacto.
Introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo bajo Número e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.