LG Optimus L5 II

LG Optimus L5 II

Libera el teléfono - LG Optimus L5 II

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone.

Paso 1 de 7

Lee el código IMEI

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 7

Lee el código IMEI

Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

LG Optimus L5 II
Paso 3 de 7

Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Paso 4 de 7

Libera el teléfono

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el teléfono.
Pulsa Teléfono.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 5 de 7

Libera el teléfono

Introduce la siguiente secuencia:
2945#*460#
Pulsa Bloqueo de red.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 6 de 7

Libera el teléfono

Pulsa en el campo bajo "Intento de desbloqueo 1 de 10" e introduce el código de desbloqueo.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 7 de 7

Libera el teléfono

Pulsa Desbloquear.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.

1. Lee el código IMEI

Pulsa Teléfono.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

2. Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
LG Optimus L5 II

3. Libera el teléfono

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el teléfono.
Pulsa Teléfono.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce la siguiente secuencia:
2945#*460#
Pulsa Bloqueo de red.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa en el campo bajo "Intento de desbloqueo 1 de 10" e introduce el código de desbloqueo.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Desbloquear.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.