LG Optimus L3 (E400)

LG Optimus L3 (E400)

Elimina el bloqueo por un operador - LG Optimus L3 (E400)

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Sigue estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo por un operador.

Paso 1 de 7

Lee el código IMEI

Pulsa el icono de llamadas.

Paso 2 de 7

Lee el código IMEI

Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

LG Optimus L3 (E400)
Paso 3 de 7

Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Paso 4 de 7

Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el teléfono.
Pulsa el icono de llamadas.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 5 de 7

Elimina el bloqueo por un operador

Introduce la siguiente secuencia:
2945#*400#
Pulsa Bloqueo de red.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 6 de 7

Elimina el bloqueo por un operador

Pulsa en el campo bajo Intento de bloqueo 0 de 10 e introduce el código de desbloqueo.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 7 de 7

Elimina el bloqueo por un operador

Pulsa Desbloquear.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.

1. Lee el código IMEI

Pulsa el icono de llamadas.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

2. Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
LG Optimus L3 (E400)

3. Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el teléfono.
Pulsa el icono de llamadas.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce la siguiente secuencia:
2945#*400#
Pulsa Bloqueo de red.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa en el campo bajo Intento de bloqueo 0 de 10 e introduce el código de desbloqueo.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Desbloquear.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.