LG Leon LTE

LG Leon LTE

No puedo realizar una llamada - LG Leon LTE

Causa 3 de 10 La red seleccionada no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 7

Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes.

Paso 3 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Conexión a Redes.

Paso 4 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Modo de red.

Paso 6 de 7

Selecciona el tipo de red

Pulsa Automático 2G/3G/4G, Automático 2G/3G, Sólo 3G o Sólo 2G.

Paso 7 de 7

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Redes.
Pulsa Conexión a Redes.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Modo de red.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa Automático 2G/3G/4G, Automático 2G/3G, Sólo 3G o Sólo 2G.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente