LG GS290

LG GS290

Elimine el bloqueo del código PIN2 - LG GS290

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 8

Busque "Código PIN2"

Pulse el icono de menú.

Paso 2 de 8

Busque "Código PIN2"

Pulse Teléfono.

Paso 3 de 8

Busque "Código PIN2"

Pulse Seguridad.

Paso 4 de 8

Busque "Código PIN2"

Pulse Cambiar códigos.

Paso 5 de 8

Busque "Código PIN2"

Pulse Código PIN2.

Paso 6 de 8

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 8

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de su elección y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 8

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

1. Busque "Código PIN2"

Pulse el icono de menú.
Pulse Teléfono.
Pulse Seguridad.
Pulse Cambiar códigos.
Pulse Código PIN2.

2. Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de su elección y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.