LG GB102

LG GB102

Elimine el bloqueo del código PIN2 - LG GB102

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.

Paso 1 de 8

Busque "Código PIN 2"

Pulse Menú.

Paso 2 de 8

Busque "Código PIN 2"

Vaya a Ajustes y pulse OK.

Paso 3 de 8

Busque "Código PIN 2"

Vaya a Seguridad y pulse OK.

Paso 4 de 8

Busque "Código PIN 2"

Vaya a Cambiar códigos y pulse OK.

Paso 5 de 8

Busque "Código PIN 2"

Vaya a Código PIN 2 y pulse OK.

Paso 6 de 8

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse OK.

Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 8

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.

Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 8

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
El teléfono está ahora listo para ser utilizado.

Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

1. Busque "Código PIN 2"

Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Seguridad y pulse OK.
Vaya a Cambiar códigos y pulse OK.
Vaya a Código PIN 2 y pulse OK.

2. Elimine el bloqueo

La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
El teléfono está ahora listo para ser utilizado.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.