LG GB102

LG GB102

Cambie los códigos de acceso - LG GB102

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Paso 1 de 18

Busque "Cambiar códigos"

Pulse Menú.

Paso 2 de 18

Busque "Cambiar códigos"

Vaya a Ajustes y pulse OK.

Paso 3 de 18

Busque "Cambiar códigos"

Vaya a Seguridad y pulse OK.

Paso 4 de 18

Busque "Cambiar códigos"

Vaya a Cambiar códigos y pulse OK.

Paso 5 de 18

Seleccione un código de acceso

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Código de seguridad, véase 2a.

Paso 6 de 18

Seleccione un código de acceso

Código PIN, véase 2b.

Paso 7 de 18

Seleccione un código de acceso

Código PIN 2, véase 2c.

Paso 8 de 18

Seleccione un código de acceso

Pulse OK.

Paso 9 de 18

2a - "Código de seguridad"

Introduzca el código de seguridad actual (el código predeterminado es 0000) y pulse OK.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haz clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 10 de 18

2a - "Código de seguridad"

Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse OK.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haz clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 11 de 18

2a - "Código de seguridad"

Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse OK.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haz clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 12 de 18

2b - "Código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse OK.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 13 de 18

2b - "Código PIN"

Introduzca un nuevo código PIN y pulse OK.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 14 de 18

2b - "Código PIN"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse OK.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 15 de 18

2c - "Código PIN 2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse OK.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 16 de 18

2c - "Código PIN 2"

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse OK.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 17 de 18

2c - "Código PIN 2"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 18 de 18

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Cambiar códigos"

Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Seguridad y pulse OK.
Vaya a Cambiar códigos y pulse OK.

2. Seleccione un código de acceso

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Código de seguridad, véase 2a.
Código PIN, véase 2b.
Código PIN 2, véase 2c.
Pulse OK.

3. 2a - "Código de seguridad"

Introduzca el código de seguridad actual (el código predeterminado es 0000) y pulse OK.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haz clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse OK.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haz clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse OK.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haz clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.

4. 2b - "Código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

5. 2c - "Código PIN 2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse OK.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse OK.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

6. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.