No puedo instalar apps en mi LG G7 ThinQ Android 8.0

Causa 4 de 4 Tu cuenta de Google no está activada en el teléfono

Para poder instalar apps, tu cuenta de Google tiene que estar activada en el teléfono.

Solución: Activa tu cuenta de Google en el teléfono.

Paso 1 de 12

Busca "Google"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 12

Busca "Google"

Pulsa General.

Paso 3 de 12

Busca "Google"

Pulsa Usuarios y cuentas.

Paso 4 de 12

Busca "Google"

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 5 de 12

Busca "Google"

Pulsa Google.

Paso 6 de 12

Activa una cuenta de Google

Si no tienes una cuenta de Google, pulsa Crear cuenta y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.

Paso 7 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa Correo electrónico o teléfono e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.

Paso 8 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa Siguiente.

Paso 9 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa en el campo bajo "Introduce tu contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.

Paso 10 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa Siguiente.

Paso 11 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa Acepto y sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

Paso 12 de 12

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Google"

Pulsa Ajustes.
Pulsa General.
Pulsa Usuarios y cuentas.
Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Google.

2 Activa una cuenta de Google

Si no tienes una cuenta de Google, pulsa Crear cuenta y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.
Pulsa Correo electrónico o teléfono e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.
Pulsa Siguiente.
Pulsa en el campo bajo "Introduce tu contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Acepto y sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone