LG G5

LG G5

Android 6.0

No puedo utilizar la conexión de Internet en mi LG G5 Android 6.0

Causa 2 de 4 Se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono

Si se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono, puede ayudar en algunos casos reiniciarlo.

Solución: Reinicia el teléfono.

Paso 1 de 2

Reinicia el teléfono

Presiona el botón situado en el lateral del teléfono.

Paso 2 de 2

Reinicia el teléfono

Saca el alojamiento de la batería del teléfono y espera unos 10-15 segundos.
Introduce la batería y vuelve a encender el teléfono.
Consulta aquí cómo insertar la batería y encender el teléfono.

1 Reinicia el teléfono

Presiona el botón situado en el lateral del teléfono.
Saca el alojamiento de la batería del teléfono y espera unos 10-15 segundos.
Introduce la batería y vuelve a encender el teléfono.
Consulta aquí cómo insertar la batería y encender el teléfono.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente