LG G4

LG G4

No puedo realizar una llamada - LG G4

Causa 3 de 10 La red seleccionada no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 7

Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes.

Paso 3 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Más.

Paso 4 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Modo de red.

Paso 6 de 7

Selecciona el tipo de red

Pulsa Automático 2G/3G/4G, Automático 2G/3G, Sólo 3G o Sólo 2G.

Paso 7 de 7

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Redes.
Pulsa Más.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Modo de red.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa Automático 2G/3G/4G, Automático 2G/3G, Sólo 3G o Sólo 2G.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente