LG G2 Mini

LG G2 Mini

Añade números de marcación fija - LG G2 Mini

Descripción de tu consulta

Cuando añades números de marcación fija, el teléfono sólo puede llamar a estos números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Marcación fija.

Paso 5 de 10

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Lista de FDN.

Paso 6 de 10

Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de nuevo contacto.
Introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 10

Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo bajo "Número" e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Añade números de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Añade números de marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Marcación fija.
Pulsa Lista de FDN.

2. Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de nuevo contacto.
Introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo bajo "Número" e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.