LG E900

LG E900

Configure el teléfono para correo electrónico POP3 - LG E900

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Tenga en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tiene una cuenta de correo web, tendrá que utilizar la configuración de este tipo de cuenta. Haga clic aquí para ver cómo.

Para poder enviar y recibir correo electrónico, es necesario tener conexión con Internet. El teléfono recibe de forma automática todos los ajustes necesarios para poder establecer conexión con Internet. Si esto no es posible, entonces se puede configurar el teléfono de forma manual. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 30

Busque "correos y cuentas"

Pulse la flecha hacia la derecha para abrir el menú principal.

Paso 2 de 30

Busque "correos y cuentas"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 30

Busque "correos y cuentas"

Pulse correos y cuentas.

Paso 4 de 30

Cree un nuevo perfil de correo electrónico

Pulse agregar una cuenta.

Paso 5 de 30

Cree un nuevo perfil de correo electrónico

Pulse avanzada.

Paso 6 de 30

Introduzca la dirección de correo electrónico

Pulse en el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.

Paso 7 de 30

Introduzca la contraseña

Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.

Paso 8 de 30

Introduzca la contraseña

Pulse siguiente.

Paso 9 de 30

Seleccione el tipo de cuenta

Pulse Correo de Internet.

Paso 10 de 30

Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico

Pulse en el campo bajo Nombre de cuenta e introduzca el nombre del perfil de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

Paso 11 de 30

Introduzca el nombre del remitente

Pulse en el campo bajo Tu nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.

Paso 12 de 30

Introduzca el servidor de correo de entrada

Pulse en el campo bajo Servidor de correo entrante e introduzca el nombre o el número IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.

Paso 13 de 30

Seleccione el tipo de servidor

Pulse Tipo de cuenta.

Paso 14 de 30

Seleccione el tipo de servidor

Pulse POP3.

Paso 15 de 30

Introduzca el nombre de usuario

Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo en el proveedor de correo electrónico.

Paso 16 de 30

Introduzca el servidor de correo de salida

Pulse en el campo bajo Servidor de correo saliente (SMTP) e introduzca smtp.vodafone.es

Paso 17 de 30

Active o desactive la autentificación SMTP

Pulse El servidor saliente requiere autenticación.

Paso 18 de 30

Active o desactive la autentificación SMTP

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 19 de 30

Active o desactive el mismo nombre de usuario y contraseña

Pulse Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar correo.

Paso 20 de 30

Active o desactive el mismo nombre de usuario y contraseña

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 21 de 30

Introduzca el nombre de usuario del correo electrónico de salida si es necesario

Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de salida de su proveedor de correo electrónico.

El punto del menú sólo está disponible si ha activado la autenticación SMTP en el paso 12 y si ha desactivado el uso del mismo nombre de usuario y contraseña en el paso 13.
Paso 22 de 30

Introduzca la contraseña del correo electrónico de salida si es necesario

Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña del servidor de correo de salida de su proveedor de correo electrónico.

El punto del menú sólo está disponible si ha activado la autenticación SMTP en el paso 12 y si ha desactivado el uso del mismo nombre de usuario y contraseña en el paso 13.
Paso 23 de 30

Comience la edición de los ajustes avanzados

Pulse configuración avanzada.

Paso 24 de 30

Desactive la encriptación SSL

Pulse Requerir SSL para correo entrante y Requerir SSL para correo saliente para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.

Paso 25 de 30

Seleccione el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulse en el campo bajo Descargar contenido nuevo.

Paso 26 de 30

Seleccione el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulse el período deseado o manualmente.
NOTA: El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos. Vodafone recomienda que el control automático de nuevos correos electrónicos esté desactivado.

Paso 27 de 30

Seleccione el intervalo de descarga de nuevos correos electrónicos

Pulse en el campo bajo Descargar correo electrónico de.

Paso 28 de 30

Seleccione el intervalo de descarga de nuevos correos electrónicos

Pulse el período deseado o cualquier hora.

Paso 29 de 30

Seleccione el intervalo de descarga de nuevos correos electrónicos

Pulse iniciar sesión.

Paso 30 de 30

Termine

Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "correos y cuentas"

Pulse la flecha hacia la derecha para abrir el menú principal.
Pulse Configuración.
Pulse correos y cuentas.

2. Cree un nuevo perfil de correo electrónico

Pulse agregar una cuenta.
Pulse avanzada.

3. Introduzca la dirección de correo electrónico

Pulse en el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.

4. Introduzca la contraseña

Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.
Pulse siguiente.

5. Seleccione el tipo de cuenta

Pulse Correo de Internet.

6. Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico

Pulse en el campo bajo Nombre de cuenta e introduzca el nombre del perfil de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

7. Introduzca el nombre del remitente

Pulse en el campo bajo Tu nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.

8. Introduzca el servidor de correo de entrada

Pulse en el campo bajo Servidor de correo entrante e introduzca el nombre o el número IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.

9. Seleccione el tipo de servidor

Pulse Tipo de cuenta.
Pulse POP3.

10. Introduzca el nombre de usuario

Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo en el proveedor de correo electrónico.

11. Introduzca el servidor de correo de salida

Pulse en el campo bajo Servidor de correo saliente (SMTP) e introduzca smtp.vodafone.es

12. Active o desactive la autentificación SMTP

Pulse El servidor saliente requiere autenticación.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

13. Active o desactive el mismo nombre de usuario y contraseña

Pulse Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar correo.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

14. Introduzca el nombre de usuario del correo electrónico de salida si es necesario

Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de salida de su proveedor de correo electrónico.
El punto del menú sólo está disponible si ha activado la autenticación SMTP en el paso 12 y si ha desactivado el uso del mismo nombre de usuario y contraseña en el paso 13.

15. Introduzca la contraseña del correo electrónico de salida si es necesario

Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña del servidor de correo de salida de su proveedor de correo electrónico.
El punto del menú sólo está disponible si ha activado la autenticación SMTP en el paso 12 y si ha desactivado el uso del mismo nombre de usuario y contraseña en el paso 13.

16. Comience la edición de los ajustes avanzados

Pulse configuración avanzada.

17. Desactive la encriptación SSL

Pulse Requerir SSL para correo entrante y Requerir SSL para correo saliente para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.

18. Seleccione el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulse en el campo bajo Descargar contenido nuevo.
Pulse el período deseado o manualmente.
NOTA: El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos. Vodafone recomienda que el control automático de nuevos correos electrónicos esté desactivado.

19. Seleccione el intervalo de descarga de nuevos correos electrónicos

Pulse en el campo bajo Descargar correo electrónico de.
Pulse el período deseado o cualquier hora.
Pulse iniciar sesión.

20. Termine

Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.