Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7

Añade números de marcación fija - Huawei Ascend P7

Descripción de tu consulta

Cuando añades números de marcación fija, el teléfono solamente puede llamar a estos números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 11

Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 11

Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 11

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 11

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Marcación fija.

Paso 5 de 11

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Lista de FDN.

Paso 6 de 11

Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 11

Añade números de marcación fija

Pulsa Añadir contacto.
Introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 11

Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo junto a "Número" e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 11

Añade números de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 11

Añade números de marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 11

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Marcación fija.
Pulsa Lista de FDN.

2. Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Añadir contacto.
Introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo junto a "Número" e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.