Huawei Ascend P1

Huawei Ascend P1

Añade números de marcación fija - Huawei Ascend P1

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para añadir números de marcación fija.

Paso 1 de 12

Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 12

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Teléfono.

Paso 3 de 12

Busca "Lista de FDN"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 4 de 12

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes.

Paso 5 de 12

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Marcación fija.

Paso 6 de 12

Busca "Lista de FDN"

Pulsa Lista de FDN.

Paso 7 de 12

Añade números de marcación fija

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 12

Añade números de marcación fija

Pulsa Añadir contacto e introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 12

Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo junto a Número e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 12

Añade números de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 12

Añade números de marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 12

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Teléfono.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Marcación fija.
Pulsa Lista de FDN.

2. Añade números de marcación fija

Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Añadir contacto e introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo junto a Número e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.