HTC Wildfire S

HTC Wildfire S

Cambia el código PIN2 - HTC Wildfire S

Descripción de tu consulta

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM. Sigue estas instrucciones para ver cómo cambiar el código PIN2.

Paso 1 de 12

Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 12

Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 12

Busca "Marcación fija"

Pulsa Llamadas.

Paso 4 de 12

Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 5 de 12

Cambia el código PIN2

Pulsa Cambiar PIN2.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 12

Cambia el código PIN2

Pulsa el campo bajo PIN2 antiguo e introduce el código PIN2 actual.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 12

Cambia el código PIN2

Pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 12

Cambia el código PIN2

Pulsa el campo bajo PIN2 nuevo e introduce el nuevo código PIN2.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 12

Cambia el código PIN2

Pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 12

Cambia el código PIN2

Pulsa en el campo bajo Confirmar PIN2 nuevo y vuelve a introducir el nuevo código PIN2.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 12

Cambia el código PIN2

Pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 12

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamadas.
Pulsa Marcación fija.

2. Cambia el código PIN2

Pulsa Cambiar PIN2.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa el campo bajo PIN2 antiguo e introduce el código PIN2 actual.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa el campo bajo PIN2 nuevo e introduce el nuevo código PIN2.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo bajo Confirmar PIN2 nuevo y vuelve a introducir el nuevo código PIN2.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.