HTC HD2

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Añada una cita - HTC HD2

Descripción de tu consulta

El calendario del teléfono puede serle útil para consultar sus citas. Siga estas instrucciones para añadir una nueva cita.

Paso 1 de 12

Busque "Nueva cita"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 12

Busque "Nueva cita"

Pulse Outlook.

Paso 3 de 12

Busque "Nueva cita"

Pulse Calendario.

Paso 4 de 12

Busque "Nueva cita"

Pulse Menú.

Paso 5 de 12

Busque "Nueva cita"

Pulse Nueva cita.

Paso 6 de 12

Añada una cita

Pulse en el campo a la derecha de Asunto.
Introduzca el asunto de la cita o pulse en la lista desplegable para seleccionar un texto estándar.

Paso 7 de 12

Añada una cita

Hay una serie de campos que puede rellenar cuando crea una cita, por ejemplo:
Fecha y hora de inicio
Fecha y hora de finalización
Frecuencia (cada cuánto debe aparecer la cita)
Recordatorio, etc.
Rellene los campos que tengan relevancia para su cita.
Pulse en la pestaña Notas si desea añadir más comentarios a la cita.

Paso 8 de 12

Añada asistentes

Pulse Asistentes.

Sólo puede invitar a personas que tienen asociada una dirección de correo electrónico y que utilizan Outlook. La próxima vez que sincronice, se enviará la convocatoria a reunión. Haga clic aquí para ver cómo sincronizar.
Paso 9 de 12

Añada asistentes

Pulse Agregar asistente requerido... o Agregar asistente opcional....
Pulse el nombre deseado.
Repita la operación para añadir más asistentes.

Sólo puede invitar a personas que tienen asociada una dirección de correo electrónico y que utilizan Outlook. La próxima vez que sincronice, se enviará la convocatoria a reunión. Haga clic aquí para ver cómo sincronizar.
Paso 10 de 12

Añada asistentes

Pulse OK para añadir los nombres como asistentes.

Sólo puede invitar a personas que tienen asociada una dirección de correo electrónico y que utilizan Outlook. La próxima vez que sincronice, se enviará la convocatoria a reunión. Haga clic aquí para ver cómo sincronizar.
Paso 11 de 12

Guarde y termine

Pulse OK para guardar la cita.

Paso 12 de 12

Guarde y termine

Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Nueva cita"

Pulse Inicio.
Pulse Outlook.
Pulse Calendario.
Pulse Menú.
Pulse Nueva cita.

2. Añada una cita

Pulse en el campo a la derecha de Asunto.
Introduzca el asunto de la cita o pulse en la lista desplegable para seleccionar un texto estándar.
Hay una serie de campos que puede rellenar cuando crea una cita, por ejemplo:
Fecha y hora de inicio
Fecha y hora de finalización
Frecuencia (cada cuánto debe aparecer la cita)
Recordatorio, etc.
Rellene los campos que tengan relevancia para su cita.
Pulse en la pestaña Notas si desea añadir más comentarios a la cita.

3. Añada asistentes

Pulse Asistentes.
Sólo puede invitar a personas que tienen asociada una dirección de correo electrónico y que utilizan Outlook. La próxima vez que sincronice, se enviará la convocatoria a reunión. Haga clic aquí para ver cómo sincronizar.
Pulse Agregar asistente requerido... o Agregar asistente opcional....
Pulse el nombre deseado.
Repita la operación para añadir más asistentes.
Sólo puede invitar a personas que tienen asociada una dirección de correo electrónico y que utilizan Outlook. La próxima vez que sincronice, se enviará la convocatoria a reunión. Haga clic aquí para ver cómo sincronizar.
Pulse OK para añadir los nombres como asistentes.
Sólo puede invitar a personas que tienen asociada una dirección de correo electrónico y que utilizan Outlook. La próxima vez que sincronice, se enviará la convocatoria a reunión. Haga clic aquí para ver cómo sincronizar.

4. Guarde y termine

Pulse OK para guardar la cita.
Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.